Méndez Medina, Jhon FernandoVallejo Echeverry, PabloRamírez Sánchez, Olga LucíaRojas Borda, Ingrid AlejandraRuiz Gutiérrez, Heidi KatherineGutiérrez Garzón, Fanny Melina2021-08-312021-08-312010https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2449hacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta comunidad. siendo consientes de nuestra responsabilidad dentro de esta comunidad decidimos investigar sobre un tema que fuera bandera en términos de actualidad y que directamente contribuyer a al desarrollo de las líneas de investigación del área de mercadeo. el grupo de investigación, presenta ante ustedes la i nvestigación realizada, la cual lleva por título: evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en bogotá d. c. de diciembre del 2009 a febrero de 2010. durante la investigación analizamos diferentes aspectos tal es como, si l os clientes de éxito y carrefour real mente conocían las actividades social es que estos realizan, cual es el grado de involucramiento y que percepción tienen estos sobre las dos gr andes superficies frente a las actividades de marketing social que realizan y de este modo llegar a evaluar las que se ejecutan en bogotá- Introducción - Resumen - Palabras claves - Definición del problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco legal272 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2010https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.CTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MarketingTendenciaMarketing socialEstrategiasGrado de involucramientoPercepcionPublicidadImagenPosicionamientoImpactoEvaluacion