Gómez, Yeimy AlejandraOspina, Lina YinethNieto, Luisa FernandaRodríguez, Javier Eduardo2021-09-162021-09-162012https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2784Los mensajes y la comunicación publicitaria no sólo ocupan un destacado lugar en el interés de los jóvenes, no sólo parecen tener una importancia decisiva en la definición de cómo la sociedad en su conjunto percibe a ese colectivo, sino que han sido parcialmente incorporados por los propios jóvenes en su manera de conducirse y en su forma de sentirse y de interactuar. La publicidad no sólo es un elemento enormemente significativo en el análisis de la cultura de los jóvenes, también ha llegado a formar parte de la misma.- Planteamiento del problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Marco conceptual - Marco metodológico - Conclusiones67 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Actitudes frente a los mensajes publicitarios de la campaña en televisión “La verdad refresca” SpriteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MensajesComunicación publicitariaSociedadPublicidad