Cotrino Sossa, Paolo CesarCastañeda Castañeda, Gina CamilaGil Torres, Diana GinethPerez Garavito, Sonia YasmidVargas, Yuli Jaramillo2021-08-312021-08-312015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2450En la siguiente investigación se dará conocer aspectos relevantes en la implementación de elementos claves tanto para el Mercadeo como para la Publicidad; los consumidores son factor clave para determinar un modelo de decisión basado en estímulos sensoriales y estrategias BTL que llevadas a la realidad, aportarán en el mercado nuevas teorías de aplicación y tácticas basadas en una amplia investigación que aunque aplicada a la empresa La Palettería no deja de ser una guía para productos y/o servicios con grupos objetivos similares y con finalidades de seducción y recordación de marca, por medio de estímulos del sentido de la vista y el tacto. Se tiene como expectativa que el proyecto sea de aporte para el mercado y soporte investigativo en futuras investigaciones, para estudiantes, docentes y personas interesadas en esta rama.-Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Justificación -Objetivo general -Marco referencial -metodología de la investigación82 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de Marketing sensorial aplicadas en una activación de marca para estimular la decisión de compra de los consumidores de la empresa la paletteríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PublicidadActivación de MarcaBTLDecisión de compraMarketing Sensorial