Jimenez Cruz, JennyGonzalez, Miguel AngelHernández, Didier AlejandroTamayo, Juan David2021-09-022021-09-022018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2507Las empresas y marcas desde sus inicios siempre han estado en un proceso de evolución constante como lo demanda el mercado, la competencia y los consumidores; las marcas son parte importante de la vida del ser humano y estos se sienten identificados con ellas; es vital para una marca que la identidad que posee se vea reflejada en la imagen que los consumidores se hacen de ella y lo transmitan por medio de su logo, imagen visual, interacciones y en todo contacto que tenga con el mercado en general, de no ser así, y de no identificarse esta falencia en el momento adecuado, se podría acrecentar un problema que con el tiempo puede llegar a afectar en gran medida no solo la percepción de la marca sino también a las ventas y utilidades de una empresa. En ese contexto realizar a tiempo los cambios y modificaciones adecuadas, con un estudio de imagen previo para llevarlas a cabo y/o implementarlas, daría a la marca y su identidad un nuevo horizonte; la organización enfocaría sus esfuerzos publicitarios y organizacionales en impactar el mercado al cual va dirigido de una manera concreta y precisa sin dejar un nicho potencial del mercado por fuera de sus objetivos.- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - objetivos - Marco teórico - Metodología - Resultados103 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018|Lifting de marca para la empresa creaciones OHROTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Lifting de marcaIdentidadImagen visualLogoPercepciónJóvenes