Cristancho Triana, Gerson JaquinArroyave Socha, Daniela PaolaPineda Barragán, Laura YiselaPrada Loaiza, ClaribethRoa Cubillos, Liana Alejandra2021-09-152021-09-152017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2745En esta propuesta de investigación se pretendió realizar una propuesta de modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte del sector de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá. Se identificaron diversos modelos de plan de marketing digital actuales propuestos por diferentes autores cómo Sainz de Vicuña, Bill Shop, Coto, etc., así como, las estrategias, tácticas y los indicadores correspondientes para el seguimiento y control de un plan de marketing digital. Para esto se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos de marketing digital y a dueños de las galerías de arte de la localidad de Teusaquillo, obteniendo como resultado la importancia de tener un modelo de plan de marketing digital utilizando en la nueva era tecnológica involucrando cada vez más al consumidor teniendo en cuenta los objetivos, estrategias y tácticas correspondientes a la estructura de cada empresa. Se plantea una propuesta de modelo de plan de marketing digital para dichas empresas tomando como referencia la estructura de la investigación, adecuando los pasos o las fases con la respectiva descripción para la aplicación de este plan en las galerías de arte de Teusaquillo.- Formulación del problema - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco conceptual - Metodología - Resultados81 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte de la localidad de TeusaquilloTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalPlan de marketing digitalgalerías de arteEstrategias digitales