Abdul Samaca, LuisCalderón Ramírez, José Giovanni2022-01-202022-01-202003https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4233Desarrolla un software especializado en el control y la administración de las quejas y sugerencias dentro de una empresa.Introducción. 1. Análisis y planteamiento del problema. 1.1. Objetivo general. 1.2. Objetivos específicos. 1.3. Justificación. 1.4. Marco teórico. 1.5. Análisis de sistema actual. 1.6. Determinación de requerimientos. 2. Diseño. 2.1. Base de datos. 2.2. Diccionario de datos. 2.3. Interfase de usuario. 2.4. Manual de usuario. 3. Conclusiones. Bibliografía.51application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El manejo y aprovechamiento de una queja o sugerenciaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)