Vaca Gonzáles, Yadira CarolinaCórdoba Gómez, Juan PabloMoyano Cala, John AlejandroSánchez Reyes, Cristian MateoSierra Rodríguez, José Luis2021-09-232021-09-232018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2899El Lettering Publicitario como técnica de comunicación tipográfica, se ha venido acentuando en las diferentes estrategias de comunicación publicitaria y en los diferentes tipos de contenidos, pero con un mayor énfasis y en una mayor proporción en cuanto a contenidos digitales y branding digital se refiere. El objetivo de este proyecto es proponer una estructura que permita visibilizar el mensaje publicitario a partir del Lettering para lograr un engagement entre las marcas y sus clientes. Por medio de entrevistas a profundidad, matriz Mic Mac y entrevistas a expertos se pudieron determinar aspectos relevantes en cuanto a la estructura del mensaje publicitario implementando la técnica del Lettering, para lograr una conexión emocional, por otro lado, se realizó una guía, la cual servirá como base para dar una visibilización más atractiva y consecuente a la campaña o pieza en que se utilice- Planteamiento de la pregunta o problema de investigacion - Categorias - Objetivo general - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Metodología y materiales84 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018El Lettering Publicitario una conexión emocionalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Letteringmensaje publicitariobrandingcontenido digitalbranding digitaltipografíamarketing