Medina Barragán, Sandra JannethSalamanca, Steven AlonsoBernal Flores, Diego AlejandroCasas Ortíz, Laura MarcelaMartín Silva, Edisson Yesid2022-05-242022-05-242016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4682Se propusieron sistemas de mejoramiento en la atención al cliente, los cuales se espera que ayuden a la empresa DiscoM a garantizar una mayor confianza y puntualidad en las instituciones educativas, buscando lograr un cliente satisfecho y esta al ser una empresa distribuidora tiene como principio la fidelización de los clientes y convertirlos por medio de estrategias en clientes potenciales no solo para ver reflejado en las utilidades de la empresa el cambio sino en una satisfacción del cliente. Se utilizó una metodología descriptiva cualitativa la cual tenía como finalidad describir la situación por la cual pasa la empresa, además de esto se pretende determinar la percepción del cliente a través de una encuesta y utilizar indicadores de gestión para conocer cómo está la empresa puntualmente en el nivel de servicio, utilizando como recurso la cadena de valor de tal modo que diseñando la matriz de la cadena de valor nos pueda estructurar mejor los procesos en cada actividad de la empresa DiscoM y al final lograr los objetivos propuestos y para dar el plan de acción más adecuado para DiscoM61 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de Servicio de la Empresa DiscoMTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)