Caicedo Guerrero, Max AntonioGaitán Rojas, AlejandraVera Moreno, Camilo AndrésRojas Urrego, Julián Andrés2022-04-042022-04-042017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4397El presente trabajo es una investigación en la que se analizarán diferentes variables para encontrar la viabilidad en la comercialización de jugo de Yacón en el barrio Alhambra de la ciudad de Bogotá. La determinación de todas estas variables mostrará o no la posibilidad para continuar con este proyecto empresarial basados en el emprendimiento como equipo; se implementará un tipo de análisis cualitativo y mediante la ejecución de entrevistas y experiencias reales, validando así el desarrollo del proyecto para dar respuesta a la pregunta problema. En este estudio se examina e identifica al consumidor objetivo, para darle a conocer un producto novedoso, para buscando que se identifique con él, aprendiendo de sus beneficios y bondades para que lo adquiera frecuentemente ya que estará a su disposición y alcance en su entorno.Resumen. Abstrac. 1. Planteamiento de la pregunta o problema de investigación. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivos. 5. Marco referencial. 6. Metodología. 7. Análisis de entorno. 8. Estudio de mercado. 9. Estudio técnico. 10. Estudio administrativo. 11. Estudio financiero. 12. Conclusiones. Refrencias bibliográficas.85application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de factibilidad para comercialización de jugo a base de Yacón en el barrio Alhambra en la ciudad de Bogotá D.C.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)YacónFructooligosacáridosViabilidadEmprendimientoConsumoJugo