Ortíz Ortíz, Cecilia EsperanzaRueda, Cecilia EsperanzaRomero Silva, Luz Dary2021-03-102021-03-102000https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1514Trabajo de grado en formato digital PDFBusca demostrar que la narración de fábulas es una estrategia que ayuda a fomentar la autoconfianza en los niños de 8 a 12 años del grado quinto de b0sica primaria de colegio El Escorial, a través de la caracterización de la dimensión socio afectiva en dichas edades relacionada con la auto confianza, la narración y su uso en la fábula y el aprendizaje observacional como modificador de la conducta; Plantea la posibilidad de continuar con la investigación, además, concientizar a los docentes de la necesidad de incrementar la autoconfianza en forma afectiva en los discente para una formación humana integral.AutoconfianzaValores - ConvivenciaNarración de FábulasNarración de Fábulas como estrategia para fomentar la autoconfianza en los niños de 8 a 12 del grado quinto del colegio El Escorial de Santa Fe de Bogotá.8314TG 372.00 O774n FE EB