Rios Cortes, Bibiana PaolaAcosta Nuñez, Diego AlexanderContreras Fierro, Diana AlejandraGaleano Grandas, Indary MagalyReyes Sanchez, John Fredy2021-09-202021-09-202013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2853El presente documento plantea el diseño de una estrategia que permita realizar un primer acercamiento yofrecer soluciones a las empresas aliadas a Compensar, frente a problemas de comunicación y gestión de marca, a través de un análisis situacional desde las perspectivas del Diseño Visual y el Mercadeo. Dicha estrategia se fundamenta en la perspectiva de las dos disciplinas conjugadas, al igual que de los insumos suministrados por diferentes referentes teóricos y el entendimiento previo de las necesidades de las empresas y de la importancia de la marca y la comunicación de estas. Al final, se propone la aplicación de la estrategia, en un caso particular de estudio estipulado para comprobar la funcionalidad de esta, teniendo en consideración las variables de análisis y las necesidades identificadas de la empresa SCAD Colombia- Pregunta de investigación - Objetivo general - Objetivos específicos - Introducción - Justificación - Metodología - Marco referencial104 Paginasapplication/pdfspaUnipanamericana fundación universitaria, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de análisis de las empresas aliadas a compensar desde el diseño visual y el Mercadeo : Análisis de gestión de marca y comunicación - caso SCAD ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Diseño VisualMercadeoestrategiamarcaempresa