Reyes García, Wilmar RenéGaona Amado, Lina MarcelaGonzález Córdoba, Juan CarlosGonzález Troncoso, María CarolinaRey Rodríguez, Ana María2021-08-312021-08-312018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2448El presente proyecto de grado consiste en la propuesta de un plan de marketing digital para Silueta Esbelta Centro de Estética, con la finalidad de realizar una transformación digital de la empresa, orientada al marketing digital, enfocándonos en las redes sociales Facebook e Instagram debido a su importante influencia en la actualidad, y así poder solventar los problemas actuales de la empresa en aspectos como crear lealtad y posicionamiento; para realizar el presente proyecto de grado, se analizaron las estrategias por medio de una encuesta que se aplicó a los clientes actuales y potenciales del centro de estética y se realizó un Benchmarking donde se logra identificar su competencia directa e indirecta; lo cual permitió determinar las estrategias en las que Silueta Esbelta necesita realizar un cambio.-Historia y descripción de la empresa -Marketing digital -Engagement -Redes sociales -Facebook Ads -Anuncios de Instagram84 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias digitales en las redes sociales de Facebook e Instagram para la empresa Silueta Esbelta Centro de EstéticaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)benchmarkingherramientas digitalesemail marketingUPZSEMSEOAds manageranalítica webengagemente-commercepropagaciónanalítica webengagemente-commercepropagaciónoptimizarinversiónROIweb 2.0internetdigitalmarketingpublicidadInstagramFacebookFanpage