Petit Ballesteros, Luz AngelaAcosta Morales, Angélica PatriciaBedoya Rivera, José MiguelBenavides Castillo, Andrés DavidSánchez Guerrero, Lizeth Catalina2021-09-142021-09-142019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2710En este documento, se resalta la importancia y participación de las compañías mundiales como Huawei y su división en Colombia, la cual está dentro de las organizaciones que promueven el desarrollo, no solo tecnológico sino social y ambiental del planeta, quienes deben incluir en sus procesos un manejo de residuos responsable y minimizar la degradación del planeta, afectando no solo a los seres humanos, sino a toda clase de forma de vida que dependa de las acciones humanas. A través de la consulta documental y la entrevistas en profundidad, realizamos un acercamiento al diagnóstico de la tendencia verde a nivel corporativo en el sector de las telecomunicaciones, y se identifica la responsabilidad empresarial, en sus diferentes niveles, estrategias y cubrimientos, como una herramienta del marketing verde que le permite interactuar de una forma diferente con los consumidores, los gobiernos y la sociedad en general.- Introducción - Justificación - Planteamiento e la pregunta o problema de investigación - Objetivos - Marco institucional - Marco conceptual - Marco legal70 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diagnóstico de las tendencias de marketing verde para Huawei Colombia en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing verdetelecomunicacionestendencias