Cruz, LeonorFranco, GerssonArdila Gomez, Angie LorenaBarerra Gonzalez, Diego ArmandoDiaz Mosquera, Jhon AlexanderSánchez Useda, NakarithRobles Chabur, Ingrid YohanaCabrera, CarolColmenares, AndrésHernández, RocíoNaranjo, CristianQuintero, OlgaPiñeros, Karen LorenaGOmez, Lina MarcelaCorcho, Ana MilenaBarrera, Harold HernandoHernandez Rodriguez, Janny YillibethMartinez Rodriguez, Angela RocioRobles Linares, Yirley PaolaVanegas Rojas, Ingrid JohanaVanoy Riaño, Keylla BrigitteRodriguez Chingate, Ginna KaterinGarcia Duran, Adriana Marcela2021-09-202021-09-202013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2836Creatividad / Diego Armando Barrera González, John Alexander Díaz Mosquera, NakarithSánchezUseda, Ingrid Yohana Robles Chabur, Angie Lorena Ardila Gómez Del Storytelling al storydoing/Keyla Brigitte Vanoy Riaño, Ginna Katherin Rodriguez Chingate y Adriana Marcela García Durán La convicción como base del trabajo /Karan Lorena Piñeros, Lina Marcela Gómez, Ana Milena Crocho y Harold Hernando Barrera La publicidad un medio en el camino / Janny Yillibeth Hernández Rodriguez, Angela Rocío Martínez, Yirley Paola Robles, Ingrid Johana Vanegas Rojas Solciones interactivas en el punto de venta / Carol Cabrera, Andrés Colmenares, Rocío Hernández, Cristian Naranjo y Olga Quintero- Introducción - Objetivos - Justificación - Profundización teórica - Problematización - Conclusiones174 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2013Misión Académica Internacional Mercadeo y publicidad Argentina - Chile 2013 : Recopilación de trabajos de profundizaciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MisiónAcademiaMercadeoPublicidadArgentinaRecopilaciónProfundización