Vargas Castillo, ZamillOrtiz Rozo, Kerbin AlexanderLeón Valencia, Jesica Juliana2021-09-132021-09-132015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2670Se realizó una investigación sobre el alcance de los video tutoriales académicos de matemática, realizados por el Departamento de Áreas Básicas de la Fundación Universitaria Panamericana – Unipanamericana. Esta se realiza para saber la efectividad de los video tutoriales en el aprendizaje de los estudiantes de la universidad, para ello realizamos una encuesta a los estudiantes de primer semestre del periodo 2015 –I de la jornada diurna y nocturna, dando como resultado que en efectivo los video tutoriales sirven de refuerzo para el estudiante de la Unipanamericana. Con esta investigación podemos afirmar que las ayudas audiovisuales son de gran ayuda para el aprendizaje en las aulas.- Introducción - Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Metodología102 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/¿Cuál es el alcance de los videos tutoriales académicos de matemáticas propuestos por el Departamento de Áreas Básicas de la Fundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana en los estudiantes de primer semestre?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Web 2.0Plataformas DigitalesYouTubeUnipanamericanaMi PanaMatemáticas Fundamental