Reyes García, Wilmar ReneAlarcon Sanchez, Angela NatalyCastellanos Barbosa, José DavidQuimbayo Herrera, LuceroRodriguez Navarro, Sergio Alejandro2021-09-152021-09-152017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2739En este proyecto se propone una actualización de marca para la empresa HITSS COLOMBIA S.A.S, perteneciente a la marca GLOBAL HITSS SOLUTIONS, para esto realizamos una investigación sobre los antecedentes de HITSS, qué es marca, gestión de marca, tendencias y categoría para analizar todo el entorno y dar respuesta a que requiere la empresa para actualizar su marca para el 2017. Complementamos aplicando encuestas cliente interno y entrevista estructurada cliente externo para conocer la percepción que tienen frente a la marca y determinar planes de acción con el fin de impactar en el mercado, también se realizó una entrevista a expertos para entender el concepto de modernizar la imagen de una marca y lo que esto implica. Como hallazgo encontramos que la marca si necesita de un cambio para mejorar lo que está reflejando en el mercado, y necesita hacer un ajuste en su identidad porque no es clara, resolveremos la falla entregando un manual de gestión marca que reforzara la imagen de HITSS y hará de ella una marca autentica.- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Antecedentes - Sistemas de hipótesis y variables - Resultados73 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017Construcción De Un Lifting De Marca Para La Empresa HITSS Colombia S A STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Lifting de marcaidentidadcorporativainvestigación cualitativainvestigación cuantitativaposicionamientomanual de identidad de marca