Fajardo Vergara, LilianaBeltrán Rodríguez, Diego AlexanderBernal Monastoque, Wilmar AndrésOrdoñez, Wilson Guiovany2021-09-072021-09-072014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2547En este proyecto de Investigación se presentan los resultados obtenidos en la realización del estado del arte de la Investigación en la Facultad de Comunicación y particularmente del Grupo de Investigación ICOM – Comunicación Medios y Mercadeo, para tal fin se tuvieron en cuenta los trabajos realizados por estudiantes de la Facultad de Comunicación y su programas de Diseño visual, Mercadeo y Publicidad y Comunicación Social durante los periodos I- 2010 al II 2013. Inicialmente se realiza un presentación de la Facultad de Comunicación, su historia, presentación de programas, planes de estudio, utilizando fuentes secundarias que constan de trabajos de grado presentados, adicional se incluyen referentes como el estado del arte de Diseño visual, Mercadeo y Publicidad y Comunicación Social, los cuales a través de un análisis permitieron identificar los objetivos planteados para cada uno y el aporte que estos generaron a las líneas de investigación, para ello se realiza un estudio al detalle a cada uno de los estados del arte, analizando el tipo de metodología tomada para dar respuesta a sus planteamientos, clasificar por medio de fichas bibliográficas cada uno de estos trabajos con sus respectivas líneas y con base en esta información recopilada identificar las líneas de investigación de mayor y menor aplicación en los proyectos de Investigación, realizados por los estudiantes de la Facultad de Comunicación durante los periodos comprendidos en los I -2010 al II-2013.- Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Problema de investigación - Marco referencial - Planes de estudio155 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2014Estado del arte de la investigación en la facultad de comunicación (2010 – 2013)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Líneas de investigaciónEstado del arteFacultadPrograma academicoInvestigaciónTendencia