Lemus, NestorSantamaria, Diana MarcelaLeon Alfonso, Estid2021-09-172021-09-172000https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2807Identifica el uso de los mensajes subliminales de la publicidad, como una estrategia utilizada para influir en el comportamiento y hábitos de compra del consumidor frente a los productos o servicios, selecciona los tipos de producto que presentan más tendencia a la utilización del material subliminal en sus campañas publicitarias.- Introducción - Problema de investigación - Planteamiento del problema - Formulación del problema - Justificación - Objetivos - Elección y delimitación del tema - Descripcion general - Hipótesis142 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2000https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Los mensajes subliminales en la publicidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PublicidadProductoCompraMensajes