Ruiz Moreno, Sandra LuciaFajardo Rojas, María del MarMontenegro Parra, Jimmy AlexisBasto Pérez, Wilmer Alonso2021-08-242021-08-242018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2372En esta investigación académica se estudia la relación directa entre el consumo de Facebook y la polarización política colombiana, a partir de entrevistas de profundidad a periodistas influyentes en redes sociales quienes dan su punto de vista a sobre la situación política nacional y la forma en que los colombianos la perciben, encuestas dirigidas a estudiantes para conocer su reacción frente a esta clase de contenido en redes sociales, especialmente en Facebook, y Focus Group para cotejar los resultados de los instrumentos de investigación mencionados.-Planteamiento de la pregunta o problema de Investigación -Objetivos -Justificación -Marco Teórico -Diseño Metodológico112 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colombia: País polarizado políticamente en redes socialesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)