Vargas Castillo, ZamillAriza Bernal, Dennis AndreaReyes Jiménez, Angy LizethDíaz Peña, Lina Yired2021-09-102021-09-102015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2627En este proyecto construimos un blog que contiene información acerca de algunos de los negocios más creativos de Bogotá. En el marco de la investigación, se tocan temas de interés general para todas las personas; dentro de los cuales se habla de lo relacionado con la web y sus diferentes avances, además de una contextualización sobre comunicación organizacional y los aspectos más relevantes, como la comunicación interna y externa, la imagen corporativa y la importancia de los blogs. Además se encontrará la explicación de cómo se creó el blog, los parámetros utilizados y los links tanto del blog como de la cuenta de YouTube que se usará para mostrar los materiales audiovisuales.- Objetivos - Introducción - Planteamiento del problema - Diseño metodológico - Justificación - Marco teórico90 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2015Plan estratégico de comunicación digital diseñado para visibilizar la creatividad como modelo de negocio en Bogotá, a través del blogTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Blogcomunicaciónwebredes socialesTICcreatividad