Velásquez Bolívar, EmilyVergara Castro, Karina AzucenaBalderas Sánchez, Felipe de JesúsBenítez, TatianaCastañeda, AnyiGómez, TatianaPulido, LuisaAcosta, RogelioLadino Yate, Sandra MarcelaParra Ortíz, MariluzAlmanza Pumarejo, LindaGonzález Abril, Karen XimenaBermúdez Casallas, Maira AlejandraTamayo Urrego, Daryi YeraldinCastaño Quintero, Angie LorenaCastellanos Mora, NancyCifuentes Cordero, Jessica AndreaSierra Marimón, Karen YasaiCorredor, KarenZapata, LorenaRomero Ramos, Andrea Paola2023-07-062023-07-062022https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5063- UNA VISTA A LA DIGNIDAD HUMANA Y SUS PRINCIPIOS Por: Emily Velásquez Bolívar. __ ESCENARIOS PARA PENSAR LA FLEXIBILIDAD CURRICULAR Por: Karina Azucena Vergara Castro. __ LA NECESIDAD DEL HUMANISMO EN LA EDUCACIÓN Por: Felipe de Jesús Balderas Sánchez. __ ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EN LA BÁSICA PRIMARIA Por: Tatiana Benítez, Anyi Castañeda y Tatiana Gómez. __ CONSTRUYENDO IDENTIDAD: INFANCIAS AFROCOLOMBIANAS, DESDE UNA MIRADA PEDAGÓGICA Por: Luisa Pulido. __ REPORTE DE EXPEREICIA EN GLOBAL CLASSROOM Por: Rogelio Acosta. __ APRENDER A APRENDR Por: Sandra Marcela Ladino Yate. __ MEDITACIÓN DESDE LA PARTICIPACIÓN. Por: Mariluz Parra Ortíz. __ ¿CÓMO, DESDE SU ROL COMO DOCENES EN FORMACIÓN, PONE EN PRÁCTICA LAS HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y EL INGLÉS DENTRO DE SU DESARROLLO Y CRECIMIENTO PROFESIONAL?. Por: Linda Almanza Pumarejo. __ PERFIL DOCENTE DEL SIGLO XXI. Por: Karen Ximena González y Maira Alejandra Bermúdez. __ ESEÑANZA DE LAS HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Por: Daryi Tamayo y Angie Castaño. __ ¿PORQUÉ SON IMPORTANTES LAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI Y EL INGLÉS EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN?. Por: Nancy Castellanos. __ EL DOCENTE QUE SE INVOLUCRA. Por: Jessica Cifuentes. __ PROYECTO INTEGRADOR DE COMPETENCIAS: EDUCATOR SKILLS Por: Karen Sierra M. __ INGLÉS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, ¿UNA MODA O MUCHO MÁS? Por: Karen Corredor y Lorena Zapata.39 páginasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Infancias y contextos: Vol. 2 - Enero- Diciembre 2022Revista27449092info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Educación