Silva López, Cristian LeonardoCastro Mahecha, Leidy Paola2021-09-162021-09-162014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2765Este trabajo presenta un plan de marketing digital para la Fundación de animales AnimaLove, en donde se plantea un análisis completo acerca de la competencia y la aplicación de una investigación exploratoria, permitiendo esta, recolectar datos por medio de fuentes primarias como la observación no estructurada indirecta en el análisis de datos y entrevistas a profundidad a expertos en el sector de marketing digital. Esto admitió establecer cuáles son las debilidades y fortalezas de la fundación, y así poder establecer, cuáles son las mejores estrategias y tácticas como plan de mejoramiento y comunicación por medio de un plan de marketing, que permita a la ciudadanía tener una mayor conciencia de cuidado hacia la fauna de la ciudad, logrando esto por medio de un fortalecimiento de las principales redes sociales gratuitas tales como: Facebook, Twitter, Instagram y una plataforma de recaudación de fondos para proyectos (Crowdfounding) llamada Indiegogo, cuya función (como lo dice su nombre) es la recaudación de fondos para el apoyo de la fundación y el apoyo o soporte del principal motor de búsqueda (Google). Esto dará como resultado una mayor exposición de la marca AnimaLove al público, logrando recordación y afianzar la marca dentro de la ciudadanía bogotana, todo esto con el fin de promover y generar una actitud de cambio hacia los animales en la ciudad de Bogotá.-Pregunta de Investigación -Objetivos -Planteamiento -Metodología -Resultados y Discusión72 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de Marketing Digital para la Fundación AnimaLoveTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalInvestigaciónMarketingSecretaría de Salud del Distrito Capital