Reyes García, Wilmar RenéArdila Ruiz, Angie VivianaCastañeda Acosta, Andres CamiloGarcía Pinzón, Andrea KatherinSotelo Gonzáles, Jeison Ricardo2021-09-022021-09-022016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2504Este proyecto de investigación está basado en la creación de la imagen corporativa de la empresa Aceites el Palmar ubicada en el sur occidente de Bogotá, la cual tiene una trayectoria de 10 años en el mercado de aceites, Se desarrolló una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico donde utilizamos herramientas como: entrevistas a directivos, clientes y expertos en branding, analizando también fuentes primarias y secundarias para ser más efectivos e indagar sobre la trayectoria y posicionamiento que tiene la empresa en el mercado de aceites actualmente. Los resultados de esta profunda investigación nos arroja que la empresa es poco conocida en el mercado por falta de publicidad e identidad de marca es por ello que se toma la decisión de realizar un manual de gestión de marca el cual le brindará a la empresa un concepto sólido para proyectarlo al mercado y posteriormente tener posicionamiento en él.-Antecedentes -Sistema de hipótesis y variables -Resultados -Matriz Heurística -Matriz Mic Mac -Conclusiones71 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rediseño de la marca Aceites El Palmar para la implementación Del manual de gestión de marcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)manual de gestión de marcaposicionamientobrandinghermenéuticoinvestigación cualitativaCorporativaimagen