Tobar Gómez, Alexander OvidioHerrera Castillo, Luisa MaríaConejo Briceño, Diana MaríaBeltrán Beltrán, Gimer AnselmoValdés Ruiz, Sandra Patricia2021-02-122021-02-122020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/103Con este documento se quiere identificar las oportunidades emergentes ocurridas por los cambios paulatinos que han ido sucediendo en los hábitos de consumo por la trasformación digital en la empresa START COPY V&A, ubicada en Bogotá localidad de Bosa, dedica a la prestación de servicio de actividades administrativas y de apoyo de oficinas (fotocopiado, mantenimiento, alquiler y venta) contribuyendo al desarrollo económico; se utilizó una metodología con un enfoque mixto con alcance descriptivo, ya que combinan las variables tanto cualitativas como cuantitativas, analizando los posibles nichos de mercados cómo el sector educativo, empresarial e industrial. Se logra evidenciar que START COPY V&A es una empresa familiar pequeña que no tiene claro las herramientas para fomentar el cambio necesario a la adaptabilidad a las nuevas tecnologías, por lo cual se ven abocados a prestar atención estableciendo un plan estratégico o de mejora con el fin de generar sostenibilidad, con un aspecto primordial sobre la visión de crecimiento y posicionamiento en el mercado.1. Planteamiento del problema de investigación 2. Introducción 3. Justificación 4. Objetivos 5. Marco referencial 6. Metodología 7. Levantamiento de la información 8. Matriz DOFA 9. Propuesta de mejora 10. Conclusiones 11. Recomendaciones98 p.application/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diagnóstico de la Empresa START COPY V&A para su adaptación a la transformación digital en el año 2021Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Diagnostico empresarialTecnologíaReprografíaServicio integralDiagnósticoCompetenciaPosicionamientoDigitalización