Valencia, Mauricio ErnestoOspina Jiménez, CesarQuijano Rivera, KatherineRamírez Carmona, July Andrea2021-11-032021-11-032021https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3611La crisis generada por la pandemia a partir del año 2020 causó un cambio drástico a nivel mundial. Los diferentes sectores económicos, se vieron afectados y obligados a cambiar la forma de comercializar los productos y servicios. En el sector relacionado con la prestación de servicios, en este caso los salones de belleza no escaparon ante esta realidad, muchos negocios cerraron sus locales generando pérdidas económicas y daños grandísimos. A pesar de que implementaron diferentes alternativas de manera empírica para poder sacar a flote sus negocios, no obtuvieron el éxito esperado. Tras evaluar dicha situación y la problemática generada alrededor de la crisis, se busca realizar un aporte significativo que ayude a la reactivación comercial de este sector, por ello se evalúa la posibilidad de proponer una estrategia publicitaria a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram, las cuales han tenido un crecimiento en los últimos 5 años convirtiéndose en un canal efectivo para comercializar los productos y servicios.Introducción. __ Marco teórico. __ Marco metodológico. __ Muestro. __ Conclusiones. __ Recomendaciones.92 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2021Propuesta de estrategia digital para pequeños salones de belleza ubicados en Suba.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Covid 19Salones de bellezaEstrategias de marketingCanales de comunicaciónFacebookReactivación comercial