Cruz, LeonorFranco, GerssonAguilar Garcia, Carlos EduardoNarvaez Guerra, Maira RocioVillalba Pinzon, Yisel IslenaMaldonado Aguirre, DiegoAvendaño Calderon, Ingri JuliethCastro Espitia, Nelson YesidHernandez Carreño, Cristian StevensPerdomo Urrego, Jonny AlfredoBarrera Guzman, FelipeRozo Montañez, Julieth CarolinaYosa Rey, Claudia MercedesZambrano Martinez, Luis AlfredoCabezas Savina, MariaCadavid Ariza, Sandra MilenaCarpeta Villalobos, Milena PatriciaMartinez Villamil, Jose OswaldoGutierrez Romero, AdrianaDaza Landecho, Heidy LorenaFajardo Rivera, Diana CarolinaMasmela Domínguez, Diana CarolinaSanchez Sanchez, MaryuriGarcia Galvis, Laura AlejandraGonzalez Silva, Alejandra CarolinaBaron Oliveros, Oscar FabianParada, Blanca YuranyMahecha Sierra, David EstibenMarquez Perez, Sandra JohanaMatamoros, Fabian HernánSosa Farieta, Angela Patricia2021-09-172021-09-172012https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2812Publicidad a partir de las experiencias/ Carlos Eduardo Aguilar ... Perfil del consumidor Chileno / Nelson Yesid Castro ... UEREKA / Julieth Carolina Rozo ... La publicidad en un entorno digital / Sandra Milena Cadavid ... La nueva era del marketing / Adrian Gutiérrez Romero ... Insigth / Maryuri Sanchez ... El poder de la creatividad social / Oscar Fabian Barón ... Psicología del consumidor digital / David Mahecha ...- Publicidad a partir de las experiencia s - Perfil del consumidor chileno - EUREKA - La publicidad en un entorno digital - La nueva era del marketing - Insigth - El poder de la creatividad social - Psicología del consumidor digital195 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Misión académica internacional mercadeo y publicidad Chile-Argentina 2012 recopilación de trabajos de profundizaciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MisiónInternacionalMercadeoPublicidad