González Silva., Julio CesarCardozo Garzón, JairsinhoMendivelso, Víctor Alejandro2022-08-032022-08-032016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4937DHL es una de las empresas de logística enfocada en la entrega de paquetería internacional. En la compañía existe conciencia de que la actividad de enseñar y aprender es una tarea que tiene que estar ligada al desarrollo del pensamiento, el aprendizaje y capacitación en las empresas se ha convertido en un pilar de desarrollo (Nonaka, I.; Takeuchi, H. 1995). Dentro de las labores fundamentales de la compañía está el Courier, funcionario indispensable que atiende las labores de entrega y recolección de envíos y afina con el tiempo su capacidad de cumplimiento de condiciones e indicadores que rigen su labor desde la empresa. Esta característica de mejoramiento, está directamente asociada a su experiencia. Conocer los criterios de aprendizaje y las competencias que caracterizan al Courier antiguo, permitiría fortalecer el programa de entrenamiento de Courier nuevos, mejorando los tiempos de generación de competencias y aprendizaje, la productividad de los equipos de trabajo y con ello los resultados de la empresa DHL desde su primera salida a campo52 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de mejoramiento de capacitación para Courier nuevos en DHL EXPRESS ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CapacitaciónProductividadDistribución de competencias