Florez, Luis ManuelCamacho Franco, Luis FerandoFierro Borrás, EmmaLópez de Gallego, LucreciaVélez Pardo, María de los Ángeles2021-09-082021-09-081999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2588Antes formato papel Analiza el concepto de tanto por ciento es tan antiguo como útil en la cotidianidad tanto en los negocios como en la mayoría de las actividades personales, ya se tenía información sobre el manejo y operatividad en las principales obras de aritmética de los escritores italianos del siglo XV. Mediante la utilización de una herramienta de programación, se diseñara una estrategia metodológica para la construcción de conceptos de equivalencia porcentaje y descuento, posteriormente se ejercitarán las principales aplicaciones del concepto en el manejo de las fórmulas de interés simple, capital, tiempo y tasa de interés.-Planeamiento del Problema -Objetivos -Justificación -Marco Teórico -Análisis de Necesidades -Previsión de Problemas91 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia Metodológica del concepto de Porcentaje Para Séptimo GradoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ElementosDelimitaciónDiseñoManual de Usuario