Serrano, Juan CamiloGuerrero Ureña, Laura del pilarMancipe Piragauta, Cristian CamiloRey Sanchez, Annderson IvanTalero Jimenez, Yojan Ricardo2021-09-272021-09-272011https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2944En la industria del entretenimiento el videojuego es uno de los mercados más tradicionales, que han traído consigo una evolución tecnológica constante desde los años 70’s [con el surgimiento de las computadoras domésticas], en la actualidad podemos clasificar los videojuegos de 4 formas: según su estructura, temática, perspectivas y usos, este último es el que más nos interesa ya que describimos como se han aprovechado en la medicina, la educación, la arquitectura, la publicidad, entre otros. A partir de ahí los video juegos se abren a un amplio campo de acción. Al querernos involucrar en el proceso de creación de un videojuego, participamos en las funciones de todo un equipo de planeación, animación y programación contando con softwares de retoque digital, animación [blender] y programación [unity3D]. Aleatoriamente planteamos una serie de recomendaciones a partir de lo que investigamos en libros, sitios web y desde nuestra experiencia depositados en el libro anexo a este escrito [bitácora].- Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Diseño metodológico - Aspectos administrativos49 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de los procesos de producción de juegos de video aplicados en la realización de Comic GameTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)IndustriaEntretenimientoVideojuegosMercadosComputadoras domesticas