Torres Pérez, Jhoan ManuelBaquero Cabrejo, Lorena YamileDelgadillo Carreño, Edith JohanaGordillo Cifuentes, Cindy NathalySamiento Mora, Diego FernandoGarcia Ortega, John Erick2021-12-092021-12-092012https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3934El comercio de servicios es un sector de la economía colombiana que ha liderado el escenario del comercio en cuanto a los servicios y los sectores que exporta actualmente el país se consideran de alta calidad y son muy competitivos en los diferentes mercados regionales, por tal razón en esta investigación se profundiza desde el punto de vista legal, los requisitos y la normatividad tanto internacional como nacional, en la cual se debe identificar los soportes y beneficios que debe contar un empresario para apoyarse en la legislación y poder exportar servicios con criterios competitivos, tanto en los precios como en la calidad del mismo.1. Resumen. 2. Palabras claves. 3. Introducción. 4. Planteamiento del problema. 5. Justificación. 6. Objetivos. 7. Hipótesis. 8. Metodología De La Investigación. 9. Marco Teórico Y De Referencia. 10. Primer Capítulo: Marco legal internacional de la comercialización de servicios. 11. Capítulo Segundo: Normatividad nacional de comercio exterior de servicios en Colombia. 12. Capítulo Tercero Integración económica y los servicios. 13. Capítulo Cuarto: Estímulos al comercio de servicios. 14. Conclusiones. 15. Bibliografía.87application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estándares para la internacionalización de servicioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Acuerdo general sobre comercio de serviciosInternacionalizaciónIncentivos a los serviciosMarco legal del comercio de servicios