Fajardo Vergara, LilianaArévalo Rodríguez, Jorge AndrésOlaya Flórez, Maira AlejandraOrtíz Ortegón, MayerlyPrieto Orjuela, Camila AndreaTao Ramírez, Yeferson Alexander2021-03-1120202021-03-112020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2142Es evidente que el sector automotriz es uno de los más importantes e influyentes en el mundo y con el paso del tiempo éste ha venido creciendo de una manera significativa, sin embargo, debido a la situación que se presentó durante el año a causa del COVID-19 se han visto afectados factores de servicio dentro de este sector económico. Por esta razón, es importante identificarlos para Conocer las estrategias de servicio al cliente que implementó Toyota durante la medida de aislamiento preventivo de Marzo a Julio del 2020 en la ciudad de Bogotá, para comprender el plan de acción que viene desarrollando la marca actualmente. Dado lo anterior, esta investigación será de corte exploratorio ya que pemite tener enfoque mucho más claro y amplio de lo que se pretende investigar. Asi las cosas, el presente proyecto será abordado desde el paradigma cualitativo con base a la forma en la que se recolecta la información, el cual no tendrá una medición numérica y cuya herramienta utilizanda es la entrevista semiestructurada a profundidad, por lo que, sin duda, ayudará a dar respuesta a la pregunta problema y brindar bases importantes al objetivo propuesto. Finalmente, con base a los resultados obtenidos se podrá determinar si las estrategias implementadas por Toyota son suficientes en momentos de crisis, de no serlo, el análisis y conclusión permitirá generar una serie recomendaciones para complementar dichas estrategias, teniendo como base fundamental el Marketing de servicio y nombrando así esta investigación “Estudio plan de servicio implementado por Toyota durante la pandemia en Bogotá”.1. Marco conceptual 2. Diseño mitológico 3. Resultados 4. Conclusiones 5. Recomendaciones122 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2020Estudio plan de servicio implementado por Toyota durante la pandemia en BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estudio de mercadosAdministración de ventasPosicionamiento del mercadoMarketing de serviciosProceso de ventasPandemia