Méndez Gauta, Angélica RocióGiraldo Murillo, Christian CamiloEspinosa Suarez, Solangie Nataly2021-09-072021-09-072015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2538Con esta investigación, se busca reconocer los factores del marketing personal más utilizados por los estudiantes de mercadeo y publicidad de noveno semestre de la jornada nocturna de la Unipanamericana, para conocer cuáles son los factores más utilizados, se realizó un censo a todos los estudiantes del segmento elegido, en este censo se realizaron preguntas abiertas y cerradas para obtener una información clara que brinde soluciones a la pregunta problema, además alcanzar el objetivo general y los específicos. Se tiene en cuenta el marketing convencional para conocer cómo interactúan los estudiantes con estos elementos frente al marketing personal.- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - específicos - Hipótesis - Marco referencial - Diseño metodológico55 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Factores del marketing personal en los estudiantes de noveno semestre de la carrera mercadeo y publicidad jornada nocturna de la Unipanamericana.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing personalMarketing y publicidadMarketing convencionalElementosCensoEstudiantesInvestigacionFactores