Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Molero Suarez, Luis Guillermo MoleroSorza Santander, Daniel FelipeEscarraga Rincón, José GilbertoPosso Rodríguez, Fabián Camilo2024-09-122024-09-122024https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5338TechAssist Aplicación para troubleshooting básico en plataformas Windows de escritorio aborda la necesidad de un soporte técnico eficiente y accesible para usuarios de sistemas operativos Windows. La investigación está enfocada en el desarrollo y evaluación de una plataforma web que posibilite a los usuarios resolver problemas técnicos de manera rápida y efectiva. Los beneficiarios directos son individuos, empresas y organizaciones que dependen de sistemas Windows. La investigación implica el desarrollo del aplicativo, seguido de pruebas de usabilidad y análisis de resultados. Los hallazgos destacan una mejora en la experiencia del usuario, optimización en la solución de dificultades y confiabilidad en el soporte técnico. La diferenciación de esta solución radica en su accesibilidad, precisión en las soluciones ofrecidas y su capacidad para proporcionar soporte técnico en tiempo real, lo que lo convierte en una opción más efectiva y práctica que los métodos tradicionales de soporte técnico en plataformas Windows.107 páginasapplication/pdfTechAssist: Troubleshooting básico en plataformas Windows.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Aplicación web,TroubleshootingSoporte técnicohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2