Pulido, ÁlvaroGuzmán Castrillón, Leidy VivianaArteaga Salamanca, Deisy PilarRojas Fajardo, Cesar Oswaldo2021-03-102021-03-102014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1848Trabajo de grado en formato digital PDFEste proyecto nace a partir de los bajos resultados obtenidos por parte de los estudiantes en las pruebas escritas que realizan el Colegio Marruecos y Molinos I.E.D, ubicado en la localidad 18 del distrito capital, este tópico motiva a crear estrategias que permitan mejorar la comprensión lectora. Por consiguiente se diseñó una prueba diagnóstica que permitiera conocer el estado real de los estudiantes en los diferentes niveles de lectura, para posteriormente diseñar y aplicar 5 talleres sobre lectura inferencial, como fundamento para avanzar en la comprensión lectora. Finalmente se aplicó una prueba de salida para poder medir el impacto de los talleres trabajados sobre el objeto de estudio.LectoescrituraComprensión LectoraLa lectura interencial : - Paso fundamental para avanzar en la comprensión lectora de los niños de quinto grado del colegio Marruecos y Molinos IED /19879TG 372.14 L327l FE EB