Diaz Rodriguez, TatianaÁlvarez Alape, Lisset JohanaBaquero León, DanielCantillo Solano, Ketty LorenaGarcia Vasquez, Ana Maria2021-09-082021-09-082018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2565Este documento contiene las inquietudes de un fanático del Rock que junto con su banda se han preguntado cómo subsistir en un mundo de medios digitales, plataformas de streaming y nuevos modelos de monetización, para lanzar una propuesta creativa fundamentada en lo clásico y lo conceptual dentro de un mundo que no permite recordar de un artista más de una canción a la vez. En dicha búsqueda se obtuvieron experiencias increíbles de la mano de diferentes expertos y se enriqueció la industria musical con una investigación de mercado aplicada a la ciudad de Bogotá. Se utilizó una metodología descriptiva con un enfoque mixto, buscando ser lo más acertados posible en el desarrollo del producto final el cual se presenta como objetivo: Diseñar una campaña publicitaria para el lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein- Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Metodología - Resultados49 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein en la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MarketingTendenciasMercadosTargetProducto