Petit Ballesteros, Luz AngelaDurán Acero, Heidy CamilaLagos Cely, Rudy AndreaLeón González, Diego AlexanderMedina Matute, Paola2021-09-142021-09-142019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2704Cheriour cervecería es una microempresa encargada en la producción y comercialización de productos cerveceros, ofreciendo calidad y servicio en sus productos. Ha sido creada con el propósito de incursionar en el mercado cervecero, más exactamente en las cervezas artesanales. Lo cual conlleva a una oportunidad de negocio a través de la comercialización de productos cerveceros, sin embargo, se evidencia que cheriour cervecería requiere de estrategias del marketing social media lo cual le permitiría generar crecimiento y reconocimiento de marca. Esto se desarrollará con el fin de fortalecer la comercialización de productos y aumentar la participación de la marca en el comercio digital.- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco legal - Metodología79 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana Compensar, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias del social media marketing para implementar en la comercialización de cerveza artesanal de la marca Cheriour CerveceríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CerveceriaProducciónComercializaciónCervezas artesanalesProductos