Echeverri, SergioLeon, JairParra, PauloAvellaneda Prada, Camilo Andres2021-09-162021-09-162013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2791Este trabajo contiene la recolección de las opiniones y los consejos que dan algunos expertos acerca de cómo se debería presentar y estructurar un portafolio publicitario y las ventajas de enlazar esté documento en un sitio web, en donde se muestra como un instrumento que combina las herramientas tecnológicas con el objeto de reunir trabajos que permita la evaluación, criterio y conocimiento de la persona que lo esté implementando, su uso es muy útil, ya que al incluirlo a un mundo como lo es la internet, esté tendrá más alcance quizás más del esperado y es una forma fácil y dinámica de darse a conocer en el medio que se quiere representar.- Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Justificación - Diseño metodológico - Marco referencial28 Paginasapplication/pdfspaUnipanamericana de compensar, 2013Diseño y creación de un portafolio publicitario digital donde la forma de comunicar, está en la creatividad.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)portafolio digitaportafolio publicitarioportafolio electrónicotrabajos publicitariosdiseño gráficohabilidades gráficasportafolio gráfico