Jiménez Cruz, JennyArias Gutiérrez, Diana IsabelCruz Trujillo, Juan CarlosGarcía Duarte, Harold DavidQuiñonez Carrera, Mònica2021-09-152021-09-152018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2727En el siguiente estudio de investigación realizado a la empresa Paso Firme Ltda., empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de calzado para niños en la ciudad de Bogotá a través de su marca Titinos, se identifican las condiciones en las cuales se encuentra la compañía en el ámbito de comunicación con los actuales clientes, considerando la falta de incursión en las plataformas de comunicación digital. La investigación es dirigida, en primer lugar, a las directivas de la empresa, con quienes hay un acercamiento a través de la herramienta entrevista a profundidad. Los resultados presentados dan a conocer datos concordantes a los expuestos por las administradoras de los puntos de venta, quienes realizan sus aportes de percepción sobre la relación actual empresa – cliente, apoyados con los resultados de los cuestionarios elaborados para los clientes reales de la empresa. Los datos analizados, indican la intervención en materia de comunicación y la aplicación de herramientas funcionales dirigidas a la satisfacción y fidelización del cliente. Se evidencia dentro de los aspectos más significativos de la investigación, la implementación y mejoramiento de las actuales plataformas digitales, la estandarización y construcción de una base de datos sólida para el desarrollo de futuras acciones alineadas a las necesidades de la empresa.-Pregunta Problema -Introducción -Justificación -Objetivo General -Marco teórico122 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2018Plan de Marketing Digital para la empresa Paso Firme LtdaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ComunicaciónPlataformas DigitalesTácticasEstrategiasHerramientas DigitalesRelacionamiento con clientesMarketing Digital