Maira Alejandra Guzmán EscamillaLaura Fernanda Pérez CollazosLizeth Paola Gloria MaderaPérez Collazos, Laura Fernanda2020-11-052020-11-052015https://repositoriocrai.unipanamericana.edu.co/handle/unipanamericana/77Trabajo de grado originalmente en formato digitalEl proyecto denominado "uso de secuencias didácticas para fortalecer el conocimiento de los hábitos alimentarios e higiene personal en niños y niñas de grado pre-jardín, del Jardín Social La Alameda" el cual tiene como intención mejorar el aprendizaje en cuanto a los hábitos alimentarios e higiene personal en los niños y niñas del grado pre-jardín (3-4 años) del jardín Social Alameda, por medio de Secuencias didácticas, se inicia realizando una exploración tanto teórica como de campo donde se encuentran las características del lugar donde se desarrolla la investigación, como las de la población a trabajar, se aborda la parte teórica respondiendo a la preguntas ¡Qué es infancia en Colombia ?, ¡Qué es nutrición ? y ¡Qué son secuencias didácticas?. De igual manera se muestra los balances de nutrición a nivel nacional, en Bogotá y en la localidad de Santa Fe; la investigación que se lleva a cabo es de tipo exploratoria y descriptiva con el método inductivo, por otra parte se encuentra el cuadro de categorías donde se describen los resultados que tuvo la investigación y por ultimo están las planeaciones de las actividades llevadas a cabo con su respectivo análisis y el registro fotográfico.application/pdfspaUso de secuencias didácticas para fortalecer el conocimiento de los hábitos alimentarios e higiene personal en niños y niñas de grado pre-jardin del jardin social la AlamedaTrabajo de grado - PregradoTG 327.15 P373u FE LIinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Alimentación Saludable NiñosHábitos de Higiene NiñosAlimentaciónLaura Fernanda Pérez Collazos0000020785