Rojas Lizarazo, Ruth MayerlyBejarano Cárdenas, Fran LeonardoGambasica Unrisa, YobaniOspina Zapata, Walter2022-06-012022-06-012018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4737Esta investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Rapidplas que le permita la sostenibilidad en el mercado de los acabados gráficos. Primero, se procederá a la recolección de información por medio de herramientas de la metodología cualitativa y cuantitativa, luego se realizará una encuesta a todos los colaboradores de la empresa, así como una entrevista a profundidad a la representante legal de Rapidplas. Por último, se hará una entrevista estructurada a un experto, para tener un concepto de la importancia de la planeación estratégica, el aprovechamiento de los resultados arrojados se tendrá un análisis interno y externo de la empresa que nos pueda facilitar la valoración de fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas, para después proceder a plantear la propuesta. Este proceso nos permitirá proponer un plan estratégico que pueda adaptarse a la empresa Rapidplas con el fin de su permanencia en el mercado de acabados gráficos.71 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de Plan Estratégico para la Empresa Rapidplas Proyecto de trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de: Profesional en Administración de EmpresasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan estratégicoDiseñoAcabados gráficosHonestidadMejora continua