Segura Cepeda, KarenLeón Garzón, Claudia Patricia2021-12-202021-12-202009https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4007La apertura de la economía colombiana, nos lleva a crear estrategias de comercialización que permitan la incursión de nuestros productos en diferentes mercados internacionales. Una estrategia que nos permite ser mas competitivos a nivel internacional es realizar la adecuada planeación de costos y optimación de los recursos con los que cuenta la empresa y al objeto social de la misma. Es por eso que al realizar la proyección de los ingresos , es importante tener en cuenta el precio de venta que vamos a dar a nuestros productos beneficios que en el futuro cliente va a recibir , teniendo en cuenta que es importante ofrecer servicios y productos competitivos tanto en precio como en calidad.1. Introducción. 2. Definición del problema. 3. Justificación. 4. Objetivo general. 5. Objetivo especifico. 6. Marco referencial. 7. Antecedentes. 8. Instalaciones. 9. Procedimiento. 10. Marco referencial. 11. Rut. 12. Cámara de comercio. 13. Misión. 14. Visión. 15. Creencias. 16. DOFA de FRUIT OF THE BUTTE C.I. 17. DOFA del product. 18. Ubicación. 19. Impacto social e impacto ambiental. 20. Proveedores. 21. Nuestros clientes. 22. Logística. 23. Preguntas de chequeo. 24. Conclusiones.46application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto comercializadora internacionalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)