Vargas Castillo, Andriw ZamillPérez Sierra, TatianaAguilar Briceño, Manuel Alejandro2021-08-302021-08-302014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2418M y C Equipos; maquinaria y equipo para la construcción, es una microempresa con problemas de comunicación externa, por ello se realizó un estudio de caso que pudo determinar que la implementación de un correo electrónico empresarial, un catálogo digital y la página web, contribuirían sustancialmente al fortalecimiento de las relaciones comerciales, la identidad y cultura organizacional. Para efectos de proyecto se recurrió al método inductivo, que permitió reconocer las virtudes de la comunicación digital como plataforma de posicionamiento y desarrollo de las microempresas en el mercado.- Pregunta problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Análisis de los agentes del entorno empresarial de M y C Equipos110 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de caso: Asesoría en comunicación externa a la empresa M y C EquiposTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comunicación organizacionalMicroempresas, M y C EquiposComunicación externaComunicación digitalTeoría Clásica de la AdministraciónIdentidad corporativa