Garavito, Karen AndreaSuarez Romero, Laura DanielaRuiz Villamil, Liz MaryuryCueca Parra, Luz Jackeline2021-09-022021-09-022017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2502El presente trabajo consiste en una investigación cualitativa y cuantitativa sobre la decisión de compra por parte de los clientes de la distribuidora de belleza Cosita´s Fashion respecto a los diferentes productos que esta ofrece en el sector de Suba en el barrio Prado Pinzón; debido a que no cuenta con un plan de mercado, de acuerdo con la investigación se analizaron diferentes aspectos a tratar tanto de manera interna para el establecimiento y externa para lograr una mejor comunicación con su mercado meta. La investigación cuenta con diferentes técnicas para la recopilación de datos junto con sus respectivos resultados tales como,; la importancia que tienen las peluquerías al adquirir sus productos de belleza para cada uno de los servicios que ofrecen en distribuidoras ahorrando tiempo y dinero o la implementación de redes sociales para generar contacto en el punto de venta; dando como respuesta el desarrollo de un plan de marketing con estrategias claves que ayuda con el posicionamiento del negocio y reconocimiento de los clientes en el mercado.-Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Justificación -Objetivo General -Marco Conceptual -Marco legal94 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de Marketing para la Distribuidora de Productos de Belleza Cosita´s FashionTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de marketingMercado metaCliente