Valencia Velandia, Mauricio ErnestoPedroza Medina, Cristian GeovannyPinzón Hernández, Jennifer Katherine2021-10-042021-10-042016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3047La publicidad exterior se ha mantenido como uno de los medios más importantes en cuanto Comunicación publicitaria debido a que ha sido desde su principio una de las más efectivas a nivel de audiencia con el acercamiento el target y se evidencia su desarrollo constante a través de su historia. Este proyecto de investigación, tiene como objetivo principal determinar qué aspectos en las empresas Pymes impiden el desarrollo de uno de los medios más efectivos y trabajados como lo es la publicidad exterior, así pues, se ha logrado obtener un resultado por medio de una investigación tanto cualitativa como cuantitativa, pasando por encuestas que han ayudado a determinar qué aspectos importantes impiden el desarrollo de la publicidad exterior en estas empresas y entrevistas a expertos en las mismas, con el fin de tener un mayor conocimiento del movimiento de esta publicidad, que se tiene en este sector, y con esta información se ha podido consolidar un resultado contundente para la base de la guía de publicidad exterior para el sector de estas empresas.-Pregunta de investigación -Planteamiento del problema -Marco teórico -Marco legal -Ficha técnica81 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manual de publicidad exterior para empresas PymesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PymesPublicidad exteriorCreatividadComunicación