Araque Suárez, GiovannyCastellanos Brieva, Jan PaulAbril Betancourt, MichelleAldana Rincón, Arcadio AlexánderAraque Suárez, GiovannyArias Gaviria, JairoBuitrago, Luis EnriqueCárdenas Forero, Marco TulioCárdenas Forero, Óscar LeonardoCastellanos Brieva, Jan PaulEstupiñán Soler, NubiaHernández Castillo, Camila AndreaSánchez Munévar, Jorge Hernando2024-03-122024-03-122023978-958-792-630-9https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5252Capítulo 1. Lenguas en contacto en la vereda El Porvenir, Meta: del desplazamiento a la revitalización lingüística. Giovanny Araque Suárez y Michelle Abril Betancourt. __ Capítulo 2. Condición de la educación del pueblo indígena Sikuani en Colombia. Jairo Arias Gaviria, Zaida Castro Guzmán, Lida Duarte Rico, Rosa María Galindo. __ Capítulo 3. Professional development scheme to improve English language teaching and learning at a rural school: an innovative approach. David Felipe Espinosa Torres y Jan Paul Castellanos Brieva. __ Capítulo 4. Educación popular y jóvenes: la experiencia del Diplomado de Procesos Populares en Derechos Humanos para Jóvenes “Jaime Garzón”. Luis Enrique Buitrago y Nubia Estupiñán Soler. __ Capítulo 5. El Proyecto Integrador de Competencias (PIC) como método de aprendizaje colaborativo: desarrollo del proyecto de investigación “análisis del cartel político y su incidencia en el aula”. Jorge Hernando Sánchez Munévar y Arcadio Alexánder Aldana Rincón. __ Capítulo 6. Las danzas escolares: mutaciones, persistencias y desvanecimientos en la escuela secundaria pública colombiana (1950-2010). Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Camila Andrea Hernández Castillo y Marco Tulio Cárdenas Forero.188 páginasapplication/pdfFundación Universitaria compensar. 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigaciones y problemas educativos contemporáneosLibroinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Educación IndigenasEducación PopularISBN 978-958-792-633-0