Roa Aguilera, Yara AillenYánez León, JennyZorro, Jose VicenteVillarreal, Paula AndreaVelasco Morales, Vannesa2021-09-162021-09-162018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2771El principal objetivo del presente trabajo es proponer a la empresa ICOFARMA un plan de acción al departamento de mercadeo para la implementación de estrategias y de reconocimiento como marca en la división humana, partiendo de la aplicación de una serie de instrumentos y técnicas de investigación de mercados desarrolladas en esta área específicamente, recolectando y analizando la información primaria y secundaria logrado identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la pyme, desarrollando de esta manera la propuesta más idónea a la compañía.- Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Metodología44 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing Digital para ICOFARMA en la división humana en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing DigitalsegmentacióntargetfarmaciasPlan estratégico