Fernandez Tauta, Sonia PatriciaGómez, Milton Cesar2022-08-102022-08-101999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4978Analiza el objetivo de los empresarios de hoy en día en las operaciones de marketing es encontrar una mezcla de mercadeo que permita obtener utilidades con los productos que vende o comercializa. Por lo general se trata algunas veces de una búsqueda empírica, ensayando cambios de políticas y procedimientos dentro de las actividades de mercadeo para tratar de mantener o mejorar las utilidades. BIODENTALES DE COLOMBIA Es una empresa comercializadora de materiales y equipos para laboratorio dental, que ha llevado un proceso de desarrollo como el de la mayoría de las empresas que lucha por mantenerse y surgir en el país. Su evolución como compañía ha sido satisfactoria, pero su evolución corporativa a nivel de empresa competitiva en el mercado fue dejada a un lado hasta hace poco cuando la baja en ventas se mostró como claro síntoma de un problema grave; en pocas palabras, su falta de evolución a nivel de actividades de mercadotecnia la han ido debilitando hasta perder gran parte de la participación del mercado.101 Páginasapplication/pdfFundación Universitaria Panamericana, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Programa de servicio y atención al cliente diseñado para la empresa biodentales de colombia.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)