Toro Peña, Iván EduardoVásquez Jaramillo, Yeison EstivenPrieto Flores, Juan FelipeChaves Sánchez, Rafael CamiloGómez Moreno, Yeison Andrés2021-10-112021-10-112017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3180En el siguiente documento se pretende dar a conocer el desarrollo de un simulador de ensamble de equipos de cómputo de escritorio, usando la tecnología de realidad virtual, donde los estudiantes técnicos en sistemas interactuarán con el simulador mediante los dispositivos OCULUS RIFT y HTC VIVE (dispositivos de realidad virtual), facilitando la evaluación del ensamble de un computador de forma virtual e interactiva, con esto se busca promover el aprendizaje significativo en los estudiantes que realicen las prácticas en el simulador y promover el uso de nuevas tecnologías que están surgiendo como lo es la tecnología VR( Realidad Virtual)- Introducción - Antecedentes y justificación - Pregunta del problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Alcances y limitaciones - Metodología Scrum48 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2017Virtual AssemblerTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Realidad virtualeducaciónaprendizajetecnologíasistemassimuladorensamble equipos de cómputo