Romero, ManuelGonzalez, Juan CarlosMancipe, Julio CesarMuñoz, Jairo Alfonso2021-09-152021-09-151998https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2731La principal parte que sustenta la existencia de la mercadotecnia son las personas que en esta área de la administración se llega a conocer a fondo cuando se está en contacto con la empresa. En la mercadotecnia se constituye una herramienta fundamental dentro de las organizaciones estando complementada por un segundo elemento que le ayude a lograr los objetivos, por ello toda organización que pretenda pertenecer a un mercado competitivo necesita involucrar la investiga-ción de mercados dentro del portafolio de prioridades. Es por esto que la investigación de mercados se toma la organización comercial Ramo S.A. se involucra en el proceso investigativo que le permita descubrir cuales son las fallas a nivel mercadológico.- Introducción - Introducción a la industria panificadora y sus derivados - La industria molinera - El mercado encaminado a sistemas de distribución y comercialización - Mercado142 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 1998Investigación de factores incidentes en la distribución de productos Ramo en el sector de ChapineroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)mercadotecniaadministraciónherramientaorganizacionesmercado competitivomercadológico