Valencia Velandia, Mauricio ErnestoUrrea Forero, Hugo JavierChica Alvarado, William DavidMartínez Varela, Fabian Humberto2021-09-222021-09-222019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2884Stand up comedy la nueva herramienta publicitaria El Stand up comedy, es una forma de hacer humor que consiste en la expresión de ideas a través del uso de la comicidad, las escenas son creadas por aficionados o profesionales y vistas por millones de personas en sitios digitales. Es allí, que la publicidad se adentra en este escenario usándolo como herramienta de comunicación de su mensaje publicitario a su público objetivo mediante el uso de escenarios. En el siguiente trabajo se analizará el stand up comedy como una nueva herramienta en la publicidad para la formulación de estrategias de marca, por medio de espectáculos, donde los usuarios son consumidores por el humor.-Definición del problema de investigación -Introducción -Justificación -Objetivos -Marco teórico -Marco Conceptual56 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2019Stand up comedy la nueva herramienta publicitariaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Stand-Up comedyBranded ContentProduct PlacementComediaEspectáculosSketchMarketing humorístico